Saltar al contenido
Miguel Pérez Abad huye a EEUU
15
Mar

¡Extraoficial! Miguel Pérez Abad habría huido a EEUU

El exministro Miguel Pérez Abad huye a EEUU, según revela el periodista Casto Ocando en su cuenta de Twitter.

El periodista informó en la red social que el presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad, se encuentra en Miami, Estados Unidos.

Según lo divulgado en su cuenta en la red social Twitter, el exministro de Comercio Exterior chavista está “cooperando con las autoridades” norteamericanas.

Pese a la publicación del periodista, una información divulgada en la página web de Globovisión reseña que Pérez Abad ha participado durante tres días consecutivos en supuestas reuniones de la banca con la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario Venezuela (sudeban).

De ser cierta la supuesta huida de Miguel Pérez Abad, se sumaría a la escapada del general Carlos Rotondaro, expresidente del Instituto Venezolano de Seguro Social (Ivss), quien habría pedido refugio en Colombia, según reveló Alberto Ravell este viernes 15 de marzo.

Rotondaro fue acusado a mediados del año pasado por el diputado a la Asamblea Nacional Winston Flores por un desfalco de 100 millones de dólares, junto a William Hernández, supuesto testaferro.

El general es señalado de haber construido con el dinero de los venezolanos una clínica de alta calidad en el centro de Santo Domingo en República Dominicana.

Fuente: Sumarium