Saltar al contenido
infidelidad de Guaidó
6
Jun

Fabiana Rosales habla del futuro de su relación con Guaidó

Los rumores van y vienen sobre la supuesta infidelidad de Guaidó. Esta semana salieron a la luz unas fotos del presidente interino de Venezuela acompañado de otra mujer que no era su esposa. Sin embargo, la reacción de Fabiana Rosales, que llegó este miércoles de una gira internacional, no fue la esperada.

Este jueves Fabiana Rosales ofreció sus primeras declaraciones y no fueron precisamente sobre el tema. Por el contrario, la esposa de Juan Guaidó se refirió a su viaje y calificó de positiva la gira que realizó por diversos países y que la mantuvo fuera den Venezuela por dos meses.

Declaraciones de Rosales tras su llegada al país

“Tuve una agenda bastante apretada de reuniones que no pararon y cada vez que iba a retornar salía otro encuentro, por ejemplo lo de la Casa Blanca no estaba previsto, pero hable con Donald Trump, Mike Pence, John Bolton, Melania e Ivanka Trump, entre otros, y el respaldo es total a la causa venezolana y se están evaluando todas las opciones”, comentó al tiempo que sostuvo que organizaciones internacionales están dispuestas a trabajar en Venezuela.

Lea también: Lo que soltó Marisabel Rodríguez sobre infidelidad de Juan Guaidó

Destacó que Juan Guaidó se mantuvo trabajando en Venezuela sin parar, mientras ella cumplía un rol internacional porque “esta causa es mucho más grande”.

“El miedo siempre está latente, pero lo dejamos a un lado y seguimos en el objetivo, sabemos que éste (el gobierno) es un monstruo y que es lo peor que le ha pasado a Venezuela, y sabíamos que no era fácil. Capaz en el camino hemos cometido errores pero estamos enfocados en el objetivo”.

“Me he encargado de llevar el mensaje de Venezuela, más allá de izquierdas o derechas, he tratado de hablar de que esto es una causa humanitaria”, manifestó.

En ese sentido, apuntó que siempre estuvo en sus planes regresar ya que “no me veo en ningún otro lugar que no sea Venezuela, el que pensó que me quedaría afuera no me conoce. Tuvimos dos meses sin ver a Juan y lo vi feliz de vernos, porque fue duro para los tres ya que nunca nos habíamos separado tanto tiempo y no estuvo en el cumpleaños de su hija, pero ahorita él está con ganas de recuperar el tiempo con Miranda”.

 

Fabiana Rosales estuvo separada de Juan Guaidó durante dos meses mientras estaba de gira internacional.

¿Fabiana Rosales se va del país?

“No he tenido el dilema de irme o quedarme y espero que no se presente. Aunque la seguridad de tus hijos está por encima de todo, esto es un reto que como familia lo hemos asumido (…) estaremos protegiendo a Miranda, pero no la imagino separada de su papá, ni yo lejos de Juan”, agregó.

Asimismo, contó que durante su regreso al país muchos funcionarios estaban desplegados en su recorrido desde el avión hasta migración: “Solo grababan y tomaban fotos, pero no me decían nada hubo un silencio”.

“La desesperanza de los venezolanos es nuestro más grande monstruo, jugar con los miedos internos. Yo comprendo la desesperación y la ansiedad de la gente pero estamos trabajando para que esto se de de la mejor manera. Debemos estar convencidos que solo juntos y enfocados es que saldremos de esto (…) lo que se ha visto en el interior del país ha sido increíble y único. La gente está contenta que Juan Guaidó visite los estados y debemos seguir recorriendo los rincones de Venezuela. Le pido a la gente que tenga fe, confianza y optimismo. Aquel lado juego a quebrarnos la moral, a que pensemos que esto no se puede hacer”, dijo.

Durante una entrevista ofrecida a la periodista Shirley Varnagy en Onda, Rosales no hizo mención sobre la supuesta infidelidad de Guaidó. Por el contrario, expresó que su esposo “está animado y enfocado. No hay desgaste en nosotros. Además hasta no reunir las capacidades para dar el siguiente paso, no se hará”.

Los nuevos planes de Fabiana Rosales

Acompañaré a Juan Guaidó sin duda en cada actividad, vengo enfocada en el tema humanitario, en mantener a mi familia muy unida y trabajar por Venezuela en cada espacio que me permitan. Nuestro enfoque es salir de este desastre y trabajar por la reconstrucción de Venezuela. No me enamoro de cargos, disfruto del momento ya que nada en la vida es para siempre”, resaltó.

“Yo siempre he dicho que el creerse magnifico, creerse único y omnipotente, termina corrompiéndote”, puntualizó.

Fuente: Sumarium