Saltar al contenido
embargo económico de EEUU a Venezuela
7
Ago

Falcón advierte que el bloqueo atornilla más al régimen en el poder ¡Sepa!

Actualizado: 07/08/2019 9:31

Henri Falcón hace un oscuro «vaticinio» sobre lo que puede ocurrir en Venezuela tras la aplicación del embargo económico de EEUU. El exgobernador del estado Lara afirma que puede generar hambruna en el país.

Henri Falcón advierte que embargo económico de EEUU a Venezuela atornillará a Maduro

Falcón opina que la nueva medida del gobierno estadounidense que pretende asfixiar a Nicolás Maduro, afectará al pueblo venezolano. Además, advierte que pasará como ocurrió en Irán, Cuba, Corea del Norte y Siria:

“Países donde, sobre la base de esos bloqueos, se ha generado una agudización del deterioro económico y el atornillamiento de esos gobiernos”. Lo anterior lo dijo Falcón durante una entrevista en el programa Primera Página de Globovisión.

“Estamos de acuerdo que se apliquen sanciones a funcionarios del gobierno. Pero el bloqueo no genera un efecto real frente al gobierno sino al contrario. Genera cohesión, les da argumentos para seguir insistiendo en que la culpa del gran deterioro del país es culpa de Estados Unidos”, aseveró.

“El bloqueo podría generar una hambruna en Venezuela, la situación es más grave en el interior del país, podría ocurrir una muerte silenciosa”, sentenció Falcón.

Rechaza declaraciones de Bolton sobre diálogo en Barbados

Henri Falcón rechazó las declaraciones del asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, sobre el diálogo en Barbados. Consideró que en este momento es la única salida para salir de la crisis que se vive en Venezuela.

 “El señor Bolton prácticamente le da instrucciones a la oposición venezolana sobre qué hacer en Barbados. Yo creo que el diálogo debe continuar con el acompañamiento del gobierno de Noruega. La solución en Chile fue una negociación con el dictador”, recordó.

Fuente: 800 Noticias