Saltar al contenido
falla Banco de Venezuela 3 de agosto
3
Ago

Falla del Banco de Venezuela deja a sus clientes en la calle (Detalles)

Actualizado: 03/08/2019 15:52

Una falla del Banco de Venezuela este 3 de agosto le saca canas verdes a sus usuarios. Los clientes de la entidad denunciaron a través de las redes sociales los problemas para acceder a la plataforma y la caída de los puntos de venta.

Usuarios informaron que la plataforma del Banco de Venezuela ha presentado fallas, impidiendo el ingreso de los clientes a la página web y afectando la operatividad de los puntos de venta.

Clientes del banco estatal denuncian además que sus tarjetas “no pasan” por los puntos de venta y que no pueden realizar pagos a través de Pago Móvil.

“El Banco de Venezuela está fuera de servicio, no se puede pagar por punto de venta y tampoco por Pago Móvil. Tampoco atienden las llamadas telefónicas”, reportó en Twitter un usuario identificado como @romerolipe.

Hasta el momento el Banco de Venezuela no ha informado sobre las posibles causas de la caída de su plataforma ni para cuándo se espera se solvente el inconveniente.

Quejas por la falla del Banco de Venezuela este 3 de agosto

Banco de Venezuela aumenta límites de retiro

El pasado mes de junio el Banco de Venezuela informó a sus clientes un incremento en el límite diario de retiro de la entidad. De acuerdo con José Javier Morales, presidente el ente bancario, los usuarios podrán solicitar una cantidad mayor de efectivo por taquilla.

Morales detalló que recientemente se inició el proceso de distribución de las piezas de 10 mil, 20 mil y 50 mil bolívares a la red de oficinas del BDV. Por esta razón los nuevos billetes podrían estar disponibles en las agencias de la banca pública entre el 17 y 21 de junio.

Los usuarios del BDV solo podían retirar a diario, por el cajero o taquilla, 10 mil bolívares.

Fuente:Maduradas /EPMundo