Saltar al contenido
por qué murió Edith González
13
Jun

Familia de Edith González rompe el silencio sobre su muerte

Actualizado: 13/06/2019 17:52

Noticias desgarradoras se confirman. Millones de personas se preguntan por qué murió Edith González a los 54 años. Su partida física, el pasado 13 de junio, fue un golpe inesperado para sus seguidores, quienes pensaban que estaba recuperada del cáncer que le fue diagnosticado en 2016.

A través de un comunicado de prensa la familia de la actriz mexicana se dirigió a su público, medios de comunicación y comunidad artística. En el breve, pero revelador, documento se confirma lo que provocó la muerte de Edith sin dejar dudas de las verdades causas.

¿Por qué murió Edith González?

La recordada «Doña Barbara» fue víctima de una recaída en el cáncer. Aunque hasta ahora se había tratado como un rumor su delicado estado de salud, su abrupto fallecimiento confirma que el regreso de la enfermedad fue devastador:

“Su deceso fue a consecuencia de un súbito deterioro de salud resultante de una recurrencia del cáncer que se diagnosticó hace tres años».

En el mismo texto se explica que la actriz estuvo trabajando tanto en el teatro como en la televisión demostrando siempre profesionalismo y pasión por su carrera. Aquí el comunicado de prensa oficial íntegro que fue compartido por la cuenta de Instagram de Despierta América.

View this post on Instagram

El comunicado oficial sobre el fallecimiento de Edith González. Haz clic en el bio para más detalles.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

La último adiós a Edith González

Luego de que confirmara la lamentable noticia, los fanáticos de la mexicana llenaron sus redes sociales con mensajes de condolencia. Para sorpresa de muchos, en su perfil de Instagram apareció una última publicación. En la imagen se aprecia a la actriz junto a su Constanza como una despedida acompañado de su fecha de muerte: 13 junio 2019.

 

Fuente: El Diario de NY