Saltar al contenido
25
Jun

Familia en Naiguatá pierde la vida por una explosión

Actualizado: 25/06/2019 14:26

Las quemaduras de tercer grado en un 80% de sus cuerpos, hizo difícil que los afectados de la explosión de la bombona de gas en Naiguatá sobrevivieran.

Este martes, se logró conocer que las cuatro víctimas de la explosión acaecida el pasado 19 de junio en el sector Cerro Arriba fallecieron este fin de semana.

Le puede interesar: ¡Fatal! Escape de gas provoca explosión en Naiguatá

El terrible final de las víctimas de la explosión de gas en Naiguatá

El sábado en la mañana falleció Marcos Antonio Rodrí-guez (44), antes de la media noche de ese día ocurrió el deceso de Yaresy Corro de 20 años, quien estaba embarazada, y en el transcurso de la tarde del domingo murió Alí Corro, quien era el padre de la joven.

Por la gravedad de las lesiones, tres de los cuatro fueron trasladados a centros hospitalarios en Caracas ese mismo día. Padre e hija permanecían en el hospital de Lídice, mientras que Rodríguez en una clínica privada.

Irma Corro, tía de Yaresy, informó en la mañana de este lunes que su sobrina había fallecido por un paro respiratorio. Será enterrada en el cementerio de la parroquia en urna sellada.

Por otra parte, Luis Moreno (61), quien permanecía hospitalizado desde el pasado jueves en el hospital Rafael Medina Jiménez de Pariata, tampoco se salvó. Falleció en horas de la mañana de este martes.

Suspenden Fiesta de San Juan

Por coincidencia el hecho se produce en las vísperas de Corpus Christi el pasado miércoles. Los decesos ocurrieron entre sábado y domingo en los preparativos de las festividades de San Juan. Se trata de una de las celebraciones más importantes de esta parroquia.

Los vecinos optaron por suspender las actividades. Los habitantes del sector se declararon en luto por la tragedia que llena de tristeza a estas familias y a todos en la parroquia.

Reacciones por las muertes de la familia en Naiguatá

 

Fuente: La Patilla