Saltar al contenido
hijo de Juan Gabriel
24
Jun

Famosa cantante reveló secretos muy íntimos de Juan Gabriel

Actualizado: 24/06/2019 11:30

Tras la muerte de Alberto Aguilera Valadez, en agosto de 2016, ha surgido numerosos rumores de todo tipo, desde que ‘El Divo de Juárez’ está vivo, hasta la aparición de varias personas que aseguran ser hijos de Juan Gabriel.

Juan Gabriel dejó por lo menos otros dos hijos y hasta una nieta, asegura Dulce, quien fuera amiga cercana del desaparecido cantante.

¿Cuántos hijos tiene Juan Gabriel?

La intérprete contó que antes de morir, “El Divo de Juárez” le contó de otros dos descendientes que tuvo, uno que ahora tendía alrededor de 11 años y otro de 41.

Además, de una pequeña, que sería mayor que Florentina Victoria, hija de Iván Aguilera y su esposa Simona Hackman.

“No tengo contacto con ellos, a mí Juan Gabriel me habló de ellos, pero nunca los conocí. Tuve fotos, pero luego me robaron mi celular y ahí se perdieron».

“Tenía muchas fotos incluso de una nieta que tiene, que es de uno de los hijos mayores que nadie conoce. A mí me platicaba Alberto (nombre real del cantautor), me enseñaba las fotos y me tenía mucha confianza“, sostuvo Dulce en entrevista.

Tras la muerte del intérprete de “Querida”, en agosto de 2016, aparecieron varias personas que presuntamente eran sus hijos.

No obstante, hasta ahora, los únicos reconocidos son Iván, Joan Hans y Jean Aguilera, del que el primero resultó ser heredero universal de la fortuna de Juanga.

A casi tres años de su fallecimiento, Dulce aún tiene el anhelo de hacer un álbum tributo a su desaparecido amigo.

“No quito el dedo del renglón de algún día hacer un disco con los temas de Juan Gabriel como él quería que hiciéramos uno que se llamara Lo Más Dulce de Juan Gabriel. Él puso el nombre, pero desgraciadamente ya no se pudo hacer».

“Quería que hiciera un disco con sus canciones que conocemos. Como él no lo pudo hacer, quisiera yo algún día finalizarlo. No hay plan, simplemente es un deseo que espero algún día poder concretar”, agregó.

Otro de los artistas cercanos a la cantante es José José, de quien prefirió no opinar en relación a que presuntamente su hija Sara lo tiene aislado en Estados Unidos.

“No he tenido oportunidad de hablar con él ni la he buscado. No lo voy a estar molestando, insistiendo ni merodeando a una persona que ha tomado la decisión de apartarse del mundo, yo lo tengo qué respetar. El día que él me necesite, ahí estaré“, dijo.

La intérprete de “Déjame Volver Contigo” ofrecerá fue tajan al declarar:

“Mi amistad era con Juan Gabriel, y no para andar hablando con sus hijos”.

Fuente: La Opinión