Saltar al contenido
13
Ago

Fanático masacró a una mujer en plena calle (Fotos fuertes)

Un suceso estremecedor impacta a una tranquila comunidad. De acuerdo con el reporte de los testigos, un hombre apuñaló sin piedad a una mujer en plena calle del centro de Sidney, Australia. La policía australiana detuvo al atacante que masacró a una de las ciudadanos y persiguió a otras este martes 13 de agosto.

Ataque de fanático religioso en Sidney

La policía confirmó la detención del atacante e indicó que la víctima se encontraba «estable». En imágenes difundidas por medios australianos se ve a un hombre con un cuchillo gritando «Allahu Akbar» («Alá es el más grande»).

El atacante gritaba en la calle ante los transeúntes con el arma del crimen en la mano.

Cuando las autoridades llegaron a la escena, se resistió al arresto y amenazó a los oficiales vociferando: «¡Dispárenme!». Finalmente pudo ser apresado.

La policía logró capturar y neutralizar al fanático religioso antes de que apuñalara a otra persona.

Megan Hayley, una testigo de la escena, precisó que el agresor, con un gran cuchillo de cocina, persiguió a otras personas en el barrio de negocios de Sídney, tras haber apuñalado a una mujer.

Las mujeres heridas recibieron los primeros auxilios en la escena del ataque.

«Cinco o seis personas salieron a perseguirlo para intentar controlarlo», añadió. «Lo atraparon y lo neutralizaron».

Las víctimas fueron atendidas de inmediato por las ambulancias de emergencia.

De momento no hay información sobre la identidad del hombre ni los motivos concretos que lo llevaron a cometer el crimen a plena luz del día y de forma aleatoria.

Fuente: AFP