Saltar al contenido
20
Jun

¡Fans preocupados! ¿Qué le pasó a Selena Gómez en la cara?

Actualizado: 20/06/2019 12:52

Selena Gómez preocupó a sus millones de seguidores luego de que la cantante fuera vista saliendo del dermatólogo. ¿Qué le está pasando?

La cantante Selena Gómez este año alegró a sus seguidores luego de que volviera a la normalidad, ya que va logrando dejar atrás los momentos difíciles que ha vivido en los últimos meses y se ha perfilado como una heroína de sí misma.

Selena demuestra en sus redes sociales y en cada una de sus presentaciones públicas que poco a poco va recobrando su belleza y actitud con la que muchos la recuerdan antes de sus problemas.

Hace pocas semanas se le pudo ver en el Festival de Cannes, donde centró gran parte de las miradas, pues lució tremendamente radiante con unas prendas que lograron trascender a todos los portales de noticias.

Luego Selena se volvió a dejar ver en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, donde fue una de las protagonistas de la alfombra roja en la presentación de la película “The Dead Don’t Die”, que la propia Selena protagoniza junto a Vanessa Hudgens.

View this post on Instagram

Loving my new Dreamer @Coach bag. #CoachNY

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

No hace mucho también dejó en claro que va borrando su pasado y que ya mira hacia delante, pues borró todo rastro de Justin Bieber en su cuenta oficial de Instagram.

View this post on Instagram

throw b

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

¿Qué le pasó? Selena Gómez saliendo del dermatólogo

Recientemente, un nuevo hecho ha puesto en alerta a muchos, ya que Selena Gómez ha sorprendido con su apariencia en unas fotos donde fue captada saliendo del dermatólogo.

Resulta que Selena Gómez luce un aspecto que no tiene mucho que ver con el que se la había visto en las últimas semanas, hecho que ha dejado a todos espantados y atónitos.

En las imágenes se ve a la famosa cantante bastante “pálida”, por lo que ha causado la preocupación de sus fans, quienes se preguntan que le está pasando en el rostro; además del aspecto desaliñado con el que se luce y del que hasta el momento no ha comentado nada al respecto.

Fuente: La Verdad Noticias