Saltar al contenido
8
Nov

Fatal accidente de avión enluta a México (Fotos)

Un grave accidente de avión en México ocurrió la mañana de este viernes. El trágico accidente ocurrió en las adyacencias del aeropuerto Mariano Matamoros de Temixco.

Durante la mañana de este viernes a un costado del aeropuerto un avión se desplomó provocando la muerte de sus tripulantes. Según los reportes preliminares se sabe que alrededor de las 08:40 horas una aeronave cayó sobre un terreno baldío cerca del aeropuerto, del que se presume despegó.

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó mediante un comunicado que a las 08:48 horas se recibió el reporte de un accidente aéreo cerca del aeropuerto Mariano Matamoros. Procedieron a enviar ayuda de manera inmediata.

Como respuesta, al lugar de los hechos llegaron, a la avenida Aeropuerto y sobre la calle limones, elementos de la CEPCM quienes localizaron una aeronave al parecer de la marca Cessna 167 color blanca con franjas azules perteneciente a la escuela de vuelo Vitar, la cual en esos momentos.

Los paramédicos de la unidad médica del ERUM-05 confirma el deceso de las 2 personas, quienes son el piloto y un alumno de la escuela de aviación que opera en aeropuerto de Tetlama.

Detalles del accidente de avión en México

Por el momento, los elementos de los cuerpos de emergencia se encuentran en el lugar trabajando para poder rescatar los cuerpos de las víctimas. Estos quedaron prensadas dentro de la aeronave.

Así mismo, se acordonó la zona mientras arribaban elementos de la Fiscalía del Estado para realizar el levantamiento de los cuerpos. Además en el lugar se encuentran elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, Aeronáutica Civil, Guardia Nacional, Policía Federal, Bomberos del municipio de Temixco. También el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos.

Por su parte, el jefe de la oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera dijo que se esperará los peritajes para que de esta manera se puede establecer la causa del accidente que provocó la muerte de dos personas.

 

Fuente:La Verdad Noticias