Saltar al contenido
muerte de dirigente de PJ
21
Jun

Fatal desenlace de dirigente de PJ en cola de la gasolina

La noche de este jueves se conoció la noticia de la muerte de dirigente de PJ mientras hacía la cola para surtir de gasolina.

El dirigente del municipio Caroní, en el estado Bolívar, Manuel Gandarela, falleció la noche de este jueves en plena cola. Al parecer, Gandarela sufrió una subida de tensión mientras estaba en el vehículo, según información de la periodista Pableysa Ostos. Gandarela murió de un infarto al llegar al centro asistencial.

Denuncia sobre la muerte de dirigente de PJ

El diputado por el estado Bolívar, Rachid Yasbek, convocó una rueda de prensa para la mañana de este viernes, con el objetivo de pronunciarse sobre este caso.

Ciudad Guayana, al igual que otros estados del país, es víctima de la escasez de combustible desde hace varias semanas, lo que ha provocado intensas y kilométricas colas en estaciones de servicio, incluso de días, para poder surtir vehículos de gasolina.

Tanto Puerto Ordaz como San Félix están prácticamente paralizadas en vista que sus comerciantes, transportistas, estudiantes, trabajadores y hasta personas de la tercera edad, están en una cola esperando su turno.

El gobernador Justo Noguera implementó medidas de distribución por número de placa del vehículo para controlar las largas filas, pero han sido estrategias fallidas.

Fuente: Noticiero Digital