Saltar al contenido
29
Nov

¿Favor o maldad? Dejan a Nacho sin cabello en Valencia (Video)

El cantante Nacho se encuentra en Venezuela, y a través de su cuenta de Instagram publicó un video desde el hospital de Valencia que te hará llorar.

Nacho “La Crituatura” subió su primera publicación luego de haberse hecho noticia la cancelación de su primer concierto en Venezuela luego de varios años alejado de los escenarios.

El interprete de “Baílame” no ha dicho nada al respecto de la clausura del Coroto Fest, donde se presentaría junto a todo su equipo de músicos.

El artista venezolano quien actualmente reside en Miami, ha sido un confeso opositor al régimen de Nicolás Maduro. También ha lanzado duras críticas contra sus funcionarios. Nacho tiene previsto realizar una serie de conciertos en Venezuela en el 2020.

El intérprete de «Niña Bonita» decidió publicar un conmovedor materia audiovisual donde comparte con niños pacientes con cáncer en la ciudad de Valencia.

En la imagen, Nacho mostró que los pequeños le cortaron sus largos dreadlocks en apoyo a su lucha contra el cáncer.

View this post on Instagram

Me dejaron sin pelos en Valencia, adivinen quiénes fueron. 😭 ✂️

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Asimismo el ganador de Latin Grammy colgó un emotivo video donde le da un mensaje inspirador a los más pequeñines.

La publicación a tan solo un día cuenta con con más de un millón de reproducciones. Además una gran cantidad de comentarios de sus fanáticos, quienes exaltan la bella labor del cantante.

Video de Nacho en el hospital de Valencia

View this post on Instagram

Este será el recuerdo más importante que me lleve de Valencia este día. Cada quien utiliza su PODER como mejor le parezca, yo estoy dispuesto a utilizar el mío en POSITIVO. “No hay PODER más grande que el PODER del amor”. Dios los bendiga a todos.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Fuente: El Farandi