Saltar al contenido
15
Ago

Fenómeno natural despierta a los zulianos de golpe y sin luz (Video)

Actualizado: 15/08/2019 10:01

En horas de la madrugada de este jueves, una fuerte lluvia dejó a gran parte de los zulianos sin energía eléctrica a causa de la explosión de una subestación en Zulia.

Algunos usuarios en Twitter atribuyen la causa a diversas explosiones que se registraron la madrugada de este jueves, por la fuerte lluvia que desencadenó el paso de una onda tropical que atraviesa el país.

«Fuerte aguacero generó avería en Subestaciones eléctricas de Maracaibo quedando a oscuras la ciudad y parte de municipio aledaños»

Otras ciudades afectadas por las lluvias en Venezuela

La misma situación con el servicio eléctrico ocurrió en los estados Nueva Esparta, Carabobo y Falcón; de acuerdo con las denuncias publicadas por algunas personas, de acuerdo con El Nacional.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Corpoelec Zulia manifestó que el personal operativo se encuentra realizando las labores necesarias para restablecer el servicio.

Debido a esto, diversas zonas de la ciudad se encuentran sin el servicio eléctrico.

“Buenos días #ahora barrio Alberto carnevalli en Maracaibo sin electricidad desde 3am por una explosión”, escribió una usuaria en su cuenta en la plataforma.

Video de la explosión de la subestación en Zulia

Fuente: La Patilla