Saltar al contenido
Madroñero y Nicolasito en Corea del Norte
12
Ago

Fidel Madroñero y Nicolasito se dan lujos en Corea del Norte (Video)

Actualizado: 12/08/2019 9:53

En Instagram, Fidel Madroñero divulgó un video junto al hijo mayor de Maduro, «Nicolasito» Maduro durante un evento en Corea del Norte.

El materia audiovisual fue posteado en las redes sociales este domingo. Allí se puede ver a Fidel Madroñero y a «Nicolasito» Maduro emocionados por estar en la tierra de Kim Jong Un.

En el video se puede apreciar el grito de Madroñero “Viva Kim Jong Un”, mientras hacía un paneo por el auditorio. También se observaba a Nicolasito aplaudiendo eufóricamente.

Sanciones a «Nicolasito» Maduro de EEUU

El pasado viernes 28 de junio, el gobierno de Donald Trump sancionó al hijo de Nicolás Maduro, aumentando la presión sobre miembros de la familia de los altos funcionarios que respaldan al régimen chavista.

La acción cometida por el Departamento del Tesoro de los EEUU tuvo como propósito congelar cualquier activo que pertenezca a Nicolas Maduro Jr, y prohibirle a ciudadanos y empresas estadounidenses hacer negocios con él.

Así fue el viaje de Nicolasito Maduro a Nepal

Sin embargo no es el primer viaje del hijo del presidente de Venezuela. Nicolasito Maduro Guerra, de 29 años, recibió una seguridad VIP con vehículos blindados y escolta durante su viaje a Nepal.

Estados Unidos advirtió que la cercanía de Nepal con Venezuela y Corea del Norte podría afectar la relación entre Washington y el gobierno de la nación asiática.

Una fuente del Departamento de Estado de EEUU, bajo condición de anonimato, dijo:

“¿Por qué y con qué intención está en Nepal?”. Agregó que están observando de cerca la actividad de las autoridades gubernamentales por la visita de Maduro Guerra. La fuente afirmó que el partido gobernante está causando incomodidad en los Estados Unidos.

Video de Fidel Madroñero y Nicolasito Maduro en Corea del Norte

Fuente: Alberto News