Saltar al contenido
6
Nov

¡Fiesta! Sara Carbonero inicia una nueva etapa en su vida (Fotos)

Amigos y familiares celebran las buenas noticias que tiene la periodista española Sara Carbonero sobre su estado de salud. Carbonero pasó el año más duro de su vida, tuvo que hacer frente a un cáncer de ovario que la mantuvo alejada de su trabajo.

Sara es uno de los rostros más conocidos y cuenta con una comunidad de 2,6 millones de seguidores de Instagram. Por lo tanto, desde el principio, quiso lanzar un mensaje positivo a todas aquellas personas que están pasando por la misma situación que ella.

View this post on Instagram

🍂 🍂 🍂 . #actitud @slowloveoficial

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

La noticia sobre el estado de salud de Sara Carbonero

Finalmente, la revista ‘¡Hola!’ anunció la mejor noticia que le podían dar a Sara Carbonero: la periodista terminó con éxito su tratamiento de quimioterapia al que se sometió de manera preventiva para luchar contra el cáncer.

Su mejor amiga Isabel Jiménez le mandó un enorme ramo de flores para mostrarle todo su cariño tras la feliz noticia.

View this post on Instagram

Te sigo guardando el columpio . #buenasnoches #unotoñomuyverano #sweetdreams

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Iker Casillas también se encuentra recuperado por completo tras el susto de hace unos meses cuando el deportista sufrió un infarto de miocardo. A pesar de que es muy poco probable que pueda volver al terreno de juego, a Iker de una manera u otra le espera un futuro en el ámbito futbolístico, al que siempre estará vinculado.

Finalmente, tras los golpes que les dió la vida, de los que salen reforzados, Sara Carbonero e Iker Casillas comienzan una nueva etapa de paz y tranquilidad, y de momento seguirán instalados en la ciudad portuguesa que les robó el corazón desde el primer momento: Oporto.

View this post on Instagram

" El límite te lo pones tú" por @alexroca91

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas) on

La periodista ya mira al 2020 con positividad, con muchos planes de “bodas, despedidas de soltera, un viaje y un concierto”. Es el momento de seguir disfrutando de la vida, algo que ellos dos saben hacer muy bien, expertos en disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

Fuente: Ok Diario