Saltar al contenido
Predicciones de Meredith en abril
15
Abr

¡Figura de poder termina de salir! Predicciones de Meredith están candela (Video)

Las predicciones de Meredith en abril llegan más candela que nunca. Esta vez Meredith Montero reveló lo que depara el tarot en nuevas predicciones para Venezuela.

La tarotista Meredith Montero aseguró que se “abren las puertas a los presos políticos desde el apoyo internacional”.

En este sentido, recomendó mantener la fe y pedir la asistencia del Arcángel Rafael en las oraciones por la sanación de Venezuela.

“Las energías que rondan al mes de abril nos dice que es el momento de unirse para dar una última estocada; el apoyo internacional va terminar de marcar la caída de viejas estructuras”, agregó Montero.

Afirmó que “organizaciones internacionales continuarán con el desconocimiento diplomático a representantes del oficialismo”.

 

Predicciones de Meredith en abril

Entre lo que reveló Meredith en sus predicciones dijo que «hay que darle una estocada a las patas de una silla que está por caerse».

Destacó que el aspecto económico estará bastante conflictivo. Señaló que la carta de la Torre vaticina pérdidas de gobierno y del pueblo. Vienen meses de problemas de figura de poder que termina de salir del poder.

«mayo, junio, julio y hasta agosto será un grave problema para figura de poder que termina de salir y va a quedar bastante inmiscuido en tema de economía que pueden ser hasta un problema en el continente».

Enn tema de la salud, la carta que no me gusta es la carta de la muerte. Pueden venir noticias de una semana de epidemia y de caída y de fallecimiento que pueden ser todo el tema de salud de dinero y asuntos que se pueden presentar por fallas eléctricas o también porque no llegó ayuda o dinero que habían prometido y es algo que puede marcar la muerte en nuestro país, no hay nada positivo que decir sobre este tema.

Acá el video de las predicciones de Meredith

 

 

Fuente:EPMundo