Saltar al contenido
infidelidad de william a kate
4
Abr

Filtran comprometedora prueba de la infidelidad de William a Kate (Fotos)

Unas fotos que recorren las redes sociales dejan en evidencia la infidelidad de William a Kate. Todo comenzó cuando un usuario de Twitter subió una imagen en la que se puede ver a una pareja besándose; asegura que es William con una amiga

La realeza no está exenta del escándalo y una vez más queda demostrado. Varios medios ingleses señalan que el príncipe William le habría sido infiel a Kate Middleton, con su mejor amiga y vecina Rose Hanbury, Marquesa de Cholmondeley.

Hasta el momento son solo rumores (y probablemente jamás se aclaren), sin embargo, sí hay una razón por la que en redes sociales aseguran que William cometió adulterio.

Todo comenzó cuando un usuario de Twitter compartió una foto en la que se puede ver a una pareja besándose. Realmente sus rostros no son visibles, sin embargo, él asegura que se trataría del príncipe William y la amiga íntima de Kate Middleton.

Foto de la infidelidad del príncipe William

Un detalle que alimentó los rumores es que Middleton habría pedido que Rose Hanbury y su esposo, el aristócrata David Rocksavage, sean excluidos de todos los eventos relacionados con la realeza.

Es bien sabido que Kate y Rose han tenido una terrible caída. Solían estar cerca, pero ese ya no es el caso. William quiere ser pacificador para que las dos parejas puedan seguir siendo amigas mutuas, ya que viven muy cerca unas de otras y comparten muchos amigos en común.Pero Kate ha dejado claro que ya no quiere verlos y quiere que William los elimine gradualmente a pesar de su estatus social”, dijo una fuente anónima al sitio The Sun.

Desde hace meses se especula sobre una rivalidad entre la duquesa de Cambridge con Meghan Markle, sin embargo, el conflicto más bien sería entre los príncipes Harry y William.

William le contó a Harry sobre el asunto y creo que Harry le dijo algo como ‘esto es exactamente lo que arruinó nuestra infancia’», en referencia a la infidelidad del príncipe Carlos a su madre, la princesa Diana.

View this post on Instagram

Anche le Duchesse si arrabbiano: #katemiddleton ha rotto in maniera burrascosa con la sua (ex) migliore amica Rose Hanbury, moglie di David Rocksavage Marchese di Cholmondeley. La coppia di Marchesi era molto unita ai Duchi di Cambridge, loro vicini di casa quando erano ad #anmerhall. Non si sa bene cosa sia successo ma Kate ha detto a William che vuole la coppia fuori dal loro giro di frequentazioni. A nulla sono valsi intentativi del Duca di Cambridge di mettere pace, si sa che quando le donne litigano è meglio non mettersi in mezzo. Si tratterà di gelosia? #katemiddleton #williamwindsor #dukeofcambridge #duchessofcambridge #marquessofcholmondeley #marchionessofcholmondeley #royalfamily #davidrocksavage #rosehanbury #alltheroyalsoftheworld fonte Daily Mail

A post shared by alltheroyalsoftheworld👑 (@alltheroyalsoftheworld) on

 

Fuente:Excelsior