Saltar al contenido
22
Ago

Filtran delicados detalles de una pelea entre Brad Pitt y Maddox

Actualizado: 22/08/2019 15:32

Este jueves se reveló que existe una pelea entre Brad Pitt y su hijo Maddox Jolie-Pitt a quien no ve desde el divorcio de Angelina y el actor.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, la tensión entre Brad Pitt y Maddox inició hace tres años a raíz de un fuerte altercado en un avión en el que viajaba toda la familia. El hecho pudo haber sido la gota que derramó el vaso en el matrimonio de Angelina y el actor, lo que derivó en su divorcio.

La posible razón de la Pelea entre Brad Pitt y Maddox

De acuerdo con el medio, todo sucedió en 2016 cuando la familia Jolie-Pitt se disponían a viajar a Niza.

Tras una fuerte discusión, aparentemente Brad Pitt habría golpeado en el rostro al adolescente , quien se involucró para defender a su mamá en la pelea de pareja que estaban teniendo los actores.

En su momento, una fuente cercana al extinto matrimonio confirmó esta información a la revista People, e incluso aseguró que el protagonista de Once Upon a Time in Hollywood estaba bajo el efecto del alcohol, al momento de la discusión.

“Hubo un argumento de que Brad y Maddox tuvieron una discusión que no se manejó de la manera correcta. Se intensificó más de lo que debía”. Las fuentes reiteraron que a pesar de todo eso, supuestamente Brad nunca golpeó a su hijo.

La defensa de Brad Pitt

“Es enfático en que no alcanzó el nivel de abuso físico, Nadie resultó físicamente dañado. No golpeó a su hijo en la cara, de ninguna manera. Él no hizo eso; él es enfático al respecto. Le puso las manos encima, sí porque la confrontación estaba fuera de control”, añadió.

Tras este lamentable enfrentamiento, Brad fue investigado por el FBI y por el Departamento de Servicios para Niños y Familias de Los Ángeles. El actor de 55 años fue absuelto de cualquier cargo en su contra.

Sin embargo, Angelina mantuvo la custodia de sus seis hijos , hasta la fecha que por fin llegaron a un acuerdo para que él pase más tiempo con los niños, menos Maddox, quién de hecho, no fue a la casa de Brad para pasar Navidad con él y sus hermanos menores. Pax de 15 años habría tomado la misma decisión.

Fuente: Quien