Saltar al contenido
1
Ago

Filtran detalles de impacto de los quince años de la hija de Edith González

Para muchos es una sorpresa, pero se filtraron detalles de la fiesta de quince años de la hija de Edith González. La joven Constanza Creel llegará a la tierna edad el próximo 17 de agosto y, contrario a lo que muchos pensaban, lo celebrará tal como lo deseaba su fallecida madre.

Los quince años de la hija de Edith González

De acuerdo fuentes familiares, se descartó una fiesta en grande, con damas y chambelanes, como era la ilusión de la joven antes de que partiera su mamá. Víctor González, hermano de la fallecida actriz, contó más sobre los planes y aprovechó para aclarar que no existe ningún pleito por la custodia de la menor.

‘No hay nada todavía, pero una fiesta grandota eso sí no habrá. Ni salón, ni chambelanes, ni que el tío Víctor va a hablar, nada de eso’, aclaró González. ‘Si habrá algo, será absolutamente familiar. Todavía no sabemos si desayuno, comida o cena. Sería una cosa totalmente discreta y totalmente familiar’, agregó.

Mucho se comentó que Edith González preparaba una gran fiesta para celebrar a su hija. La actriz Lorena Velázquez aseguró que la fiesta se llevaría a cabo, pues “sus dos padres”, Santiago Creel y Lorenzo Lazo, tenían mucho interés en festejarla.

En un comunicado se desmintió la mala relación entre Santiago Creel y su hija Constanza. El político se quedó con la custodia legal de la menor.

La familia tiene la idea de hacer una comida en domingo con la presencia de pocas personas, pero sí de algo está seguro es de que no pasarán desapercibidos.

«Pero ya decidirá ella. Su ilusión era tener una fiesta tradicional de 15 años con chambelán y todo el rollo, pero ante los acontecimientos, ya nada de esto se hará. Lo único que sabemos es que ella ahora quiere algo extremadamente discreto y familiar. Está todo tan reciente, así que sí quiere tener algo con la familia, en corto, los muy cercanos».

Edith González falleció el pasado 13 de junio víctima de cáncer de ovario, y a poco más de un mes del deceso, Constanza pasó por varios altibajos de acuerdo a su tío. Explicó que la extraña y quisiera estar con su mamá.

Recientemente se reveló que la custodia de Constanza está en manos de su padre biológico Santiago Creel. Víctor se lleva bien con él y mantienen una excelente relación. Además se dejó en claro que no existe ningún pleito entre Santiago y Lorenzo Lazo, viudo de la actriz.

Fuente: MSN