Saltar al contenido
Nueva filtración del Galaxy Note 10
12
Jun

Filtran detalles del Galaxy Note 10 (Foto)

Actualizado: 12/06/2019 18:17

Se ha filtrado en Internet detalles sobre el Galaxy Note 10 y su nueva versión Pro. Algunos rumores apuntan que en el nuevo Note 10 perderá los botones físicos y la conexión de audífonos.

Tradicionalmente, Samsung suele presentar un nuevo Galaxy Note entre los meses de agosto y septiembre, por lo que el Galaxy Note 10 debería estar cerca, y las últimas filtraciones aseguran que Samsung lanzará dos modelos, incluyendo una versión “Pro” con pantalla aún más grande.

Te puede interesar: El nuevo celular de Sony traerá algo inédito (Foto)

Nueva filtración del Galaxy Note 10

La filtración proviene de @OnLeaks, fuente fiable en cuanto a este tipo de información adelantada, y Pricebaba, quienes han publicado una serie de imágenes digitales que prometen ser de los dos modelos del Galaxy Note 10: la versión estándar y la versión Pro. Ambas versiones, no contarán con puerto de auriculares ni botón Bixby, aunque sí tendrán botones de encendido y volumen.

Image: @OnLeaks / Pricebaba.

La mayor diferencia conocida hasta ahora entre ambos modelos es que el Galaxy Note 10 Pro contará con una pantalla de 6,75 pulgadas Dynamic AMOLED con resolución de 3.040×1.440 píxeles y soporte a HDR 10+, mientras que el Galaxy Note 10 estándar tendrá un panel de 6,3 pulgadas.

Filtración: Galaxy Note 10

El Galaxy Note 10 Pro contará con un sistema de cuatro sensores para la cámara principal, incluyendo tres cámaras junto a un sensor de profundidad 3D (ToF). El Note 10 estándar, en cambio, contará con solo tres sensores en su cámara principal, sin incluir el de profundidad. En cuanto a la cámara frontal para selfies, ambos modelos contarán con un sensor ubicado en pequeño agujero en la parte superior de la pantalla.

Dado que no tiene sensor de huellas dactilares, podemos esperar que siga los pasos del Galaxy S10 y lo incorpore directamente debajo de la pantalla.

Se espera que Samsung anuncie la nueva generación del Galaxy Note durante el mes de agosto.

Fuente: Gizmodo