Saltar al contenido
6
Oct

Filtran la desgarradora llamada de auxilio de la madre de Dulce María Alavez

Actualizado: 06/10/2019 10:50

A través de las redes se filtró el desgarrador audio de la llamada de auxilio de la madre de Dulce María Alavez, cuando la niña desapareció en un parque de Bridgeton City, Nueva Jersey.

“No puedo encontrar a mi hija”, la expresión forman parte de un audio de la llamada que la mujer de 19 años hizo al sistema de emergencias 911, el pasado 16 de septiembre, para reportar como desaparecida a la menor de 5 años.

Llamada de la madre de Dulce María Alavez

“Estábamos aquí en el parque y la gente decía que alguien… probablemente alguien se la llevó”, continúa relatando la mujer mientras el operador pide más información.

En el intercambio, la madre describe el último momento en que vio a la pequeña.

“Ella bajó con mi hijo. Corrían hacia el parque y luego mi hermana y yo bajamos, pero cuando llegamos al parque, ella no estaba aquí. Dijeron que mi hijo estaba llorando con su helado, porque alguien tiró su helado al suelo y mi hija se escapó”, indica.

Cuando el operador le pregunta por la vestimenta de la menor, la mujer dice no recordar.

“No recuerdo. Solo recuerdo que llevaba pantalones floreados, y tacones blancos”, responde.

Las autoridades ofrecen una recompensa de $35,000 dólares a quien ofrezca pistas que conduzcan al paradero de la niña.

A los llamados de colaboración, se unió el gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, quien a través de Twitter pidió que compartieran cualquier pista.

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) añadió a Dulce María a la lista de los “más buscados”.

Dicha oficina federal se comunicó por teléfono con el padre de la desaparecida, que reside en México. Los investigadores buscan entrevistar al hombre personalmente.

Fuente: Diario NY