Saltar al contenido
23
May

Filtran mensaje de Emiliano Sala que confirma su desgarradora verdad (Video)

Actualizado: 23/05/2019 10:55

Un golpe bajo llega para los dolidos seguidores. De acuerdo con los reportes de medios internacionales, según un audio de Emiliano Sala confirma que no quería jugar con el club Cardiff City.

La desencadena indignación entre sus fanáticos y familiares ya que por este cambio de club perdió la vida el pasado 21 de enero cuando su avioneta se estrelló en el Canal de la Mancha.

El revelador audio de Emiliano Sala

Un documental realizado por el medio francés L’Equipe reveló un inédito audio en el que el jugador argentino. Ahí reconoce no tener ningún interés en ser transferido al Cardiff City y señala al presidente del Nantes, su equipo actual, como el principal impulsor de su fichaje.

El reportaje, titulado ‘Emiliano Sala: los secretos de un destino roto’, repasa la vida del jugador sudamericano. Al mismo tiempo expone las impresiones que el argentino tenía sobre su venta al fútbol inglés.

Seguidores de Emiliano Sala le rindieron honores cuando fue confirmada su muerte.

«Ellos negociaron para ganar mucho dinero. Ellos quieren que me vaya. Es verdad que es un buen contrato, pero deportivamente no es interesante para mí», se le escucha decir al exdelantero del club francés, a través de mensajes de voz de WhatsApp.

Emiliano Sala no quería ir al Cardiff

En el archivo, el delantero de 28 años también dejó en claro su opinión respecto a Waldemar Kita, presidente del Nantes:

«Es una persona que me desagrada cuando está frente a mí. Hoy quiere venderme al Cardiff porque él llevó a cabo una súper negociación. Él va a recibir el dinero que quiere. Quiere que yo me vaya, él ni me lo preguntó. A él no le interesa nada más que el dinero», afirma Sala ante su representante, Meissa N’Diaye.

La transferencia, finalmente, se cerró, y Sala fue la contratación más cara en la historia del Cardiff City: 17 millones de euros. Sin embargo, el dinero nunca fue depositado al club francés y el caso actualmente se está dirimiendo en la FIFA, ya que el conjunto inglés se niega a pagar.

Fuente: RT