Saltar al contenido
video del asesinato del stripper venezolano
30
Ago

Filtran video del asesinato del stripper venezolano Joseph Rodríguez (Imágenes fuertes)

¡Crudas imágenes! Difunden un video que muestra el momento del asesinato del stripper venezolano Joseph Orlando Rodríguez en México. Además, la investigación indica que una mujer dio la orden.

La muerte de Joseph Orlando Rodríguez por orden de una mujer

El stripper venezolano de 32 años fue asesinado por un sicario luego de que el joven fue contratado para un evento privado.

Según los datos proporcionados por la investigación, una mujer lo contrató, prometiéndole un buen pago. Le pidió la dirección para enviarle la mitad del dinero por adelantado, pero en realidad le mandó un sicario. Cuando el stripper le abrió la puerta, el hombre le descargó doce disparos con la pistola.

El video del asesinato del stripper venezolano en México

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran el hecho ocurrido el 4 de agosto, en el interior de un inmueble ubicado en la colonia La Villa de la Ciudad de México. Se trata de una de las ciudades más violentas de Latinoamerica.

En el video se ve a la víctima cuando baja a la entrada de su edificio, abre la puerta a un hombre que le apunta con la pistola y en seguida le dispara. No satisfecho coneso, el homicida entra y lo remata con al menos tres balazos más, antes de escapar corriendo.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México está en búsqueda de los autores del crimen. Hasta ahora no han encontrado a los culpables del hecho.

Para ver el video del asesinato de Joseph Rodríguez haga clic aquí (Imágenes muy fuertes)

Con información de Aporrea