Saltar al contenido
31
Jul

Filtran video muy subido de tono de Pilar Rubio en la piscina

Nadie dijo que en el camino al éxito todo era color de rosa y esto lo sabe muy bien la esposa de Sergio Ramos. Medios rescataron recientemente el sugerente video de Pilar Rubio en la piscina que demuestra que tuvo momentos de desesperación.

Actualmente modelo y colaboradora del Hormiguero es una de las influencers más seguidas y admiradas de España. Acumula 3,9 millones de seguidores y subiendo. Pero, como todos, tiene un pasado del que no se siente orgullosa y que sigue vivo en internet.

El video de Pilar Rubio en la piscina

Se reveló que hubo un tiempo en el que eran muchas las puertas que tenía que picas en busca de una oportunidad. Y un medio que se la brindó. Sin embargo, el trabajo que le ofreció, y que Pilar aceptó, todavía es cuestionado por muchos en las redes.

Fue la revista Sie7e la que le propuso posar para un reportaje fotográfico. Una publicación que seguía las líneas casposas que muchos medios llevaban a cabo en los años 90 y que utilizó a la esposa de Ramos para un trabajo muy subido de tono. Y Pilar fue entonces una víctima de aquel sistema.

El resultado todavía se puede ver en las redes sociales y hasta corre por algunos canales de YouTube. Es un material que muchos califican de “escandaloso” y que llevó a muchas internautas a afirmar que como mujer sienten “vergüenza”.

Fuente: Diario Gol