Saltar al contenido
final de Modern Family
6
Feb

¿El final de Modern Family? Malas noticias para los fans de la serie

Actualizado: 06/02/2019 15:40

El final de Modern Family ya está aquí luego de más de 10 años en la televisión. Si eres de los fans de esta entretenida serie de comedia pues tenemos muy tristes noticias pues se anunció que su undécima temporada sería la última.

Por años la serie de comedia Modern Family fue un éxito tanto con los críticos como con los espectadores, quienes sobretodo alabaron su humor sencillo pero divertido y la buena química de todo el cast.

El final de Modern Family ya es un hecho

Dicho esto, es motivo de alegría dar la noticia de que, contrariamente a la información que conocimos el año pasado, y que afirmaba que la comedia estrella de ABC terminaría en su décimo aniversario, la cadena norteamericana ha decidido despedir la serie con la undécima temporada de Modern Family que tendrá como un mínimo de 18 episodios (cantidad que podría aumentarse hasta los 22).

La maniobra ya se intuyó después de que Ed O’Neill, Julie Bowen, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet y Sofia Vergara (miembros adultos del reparto original), firmasen nuevos acuerdos para su regreso el pasado mes de diciembre; negociaciones a las que se sumaron más tarde los co-creadores Steve Levitan y Christopher Lloyd, y los miembros más jóvenes del elenco.

Karey Burke, presidenta de ABC Entertainment ha comentado lo siguiente sobre la serie y su renovación.

“Chris y Steve han creado una de las comedias más icónicas e influyentes de la historia de la televisión. En su última temporada, habrá más momentos clave que nadie que haya sido fan de la serie querrá perderse”.

Por su parte, Christopher Lloyd, co-creador y productor ejecutivo, ha matizado lo siguiente.

“Durante 10 años, nuestros personajes se han enfrentado con valentía a puntos de inflexión en sus vidas y han pasado por ellos para crecer como personas; hemos elegido un camino diferente haciendo una temporada más de ‘Modern Faimily’”.

Aunque las audiencias de la cinco veces ganadora del Emmy a la mejor comedia hayan ido reduciéndose progresivamente, las aventuras y desventuras de la familia Pritchett continúan siendo rentables para la productora 20th Century Fox (aunque los salarios de sus muchas estrellas sean astronómicos, subiendo de los 100.000 dólares por episodio para los regulares con menos caché). Sea como fuere, echaremos de menos a una tropa que, después de tantos años, ya son como de la familia.

Fuente: Espinof