Saltar al contenido
19
May

Todo sobre el final filtrado de Game of Thrones que nadie esperaba

Actualizado: 19/05/2019 17:52

Falta poco para que los más de 100 millones espectadores en el mundo conozcan el final. Pero, en medio de las especulaciones, las redes ardieron con el final filtrado de Game of Thrones.

El último episodio de Game of Thrones se estrenará este 19 de mayo pero información de un usuario de la red social Reddit podría haber arruinado el momento. Ahí compartió parte de la trama. Aunque el final quizá no es el esperado por los fanáticos de la serie de HBO. Esto ya que se reveló que los productores manejaron varios finales como medida de seguridad.

Hay que destacar que la publicación de Reddit fue inmediatamente borrada, pero el portal CinemasComics logró recuperar el contenido.

Detalles del final filtrado de Game of Thrones

Según la información filtrada, luego de que Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) quemase todo Desembarco del Rey, la familia Stark no se encuentra a salvo.

Tyrion Lannister (Peter Dinklage) y Sansa Stark (Sophie Turner) idean un plan para derrocar a Daenerys, ya que se volvió «loca» quemándolos a todos en la ciudad.

Jon Snow participaría en este nuevo golpe a los Targaryen. Se dice que Sansa «traicionará a Tyrion al final, a pesar de que prometió que gobernarían juntos».

finales de Game of Thrones
Más de 100 millones de personas en el mundo esperaron el final de Game of Thrones y los detalles del presunto final fueron decepcionantes.

Se celebrará un juicio en Dragonpit y estarán presentes Samwell Tarly (John Bradley), Brienne de Tarth (Gwendoline Christie), Gusano Gris (Jacob Anderson), un hombre de Dorne no identificado, un hombre desconocido vestido de verde, y Robin Arryn (Lino Facioli).

Brandon Stark (Isaac Wright), tendrá un flashback de la escena de la primera temporada, en la que Tyrion le dijo a Catelyn Stark (Michelle Fairley) “nunca aposté contra mi familia”.

Enfurecido y resentido durante un monólogo que da en su juicio, se dice que Tyrion “cae de rodillas en medio del discurso, arrastrado por el peso de su acción”.

Jon matará a Daenerys al final del episodio. Así que después de eso, él se unirá de nuevo a la Guardia de la Noche. Según estas filtraciones de Game of Thrones, al final, el gobernante de los Siete Reinos será Brandon Stark, el cuervo de tres ojos.

Fuente: El Farandi