Saltar al contenido
22
Jun

Foto de Daniela Alvarado muy bien acompañada desata ola de comentarios

¿Finalmente la querida actriz saldrá de la soltería? Muchos son los que se preguntan si será real la foto de Daniela Alvarado con su novio. El pasado 21 de junio la actriz subió una imagen junto a un misterioso hombre deseándole un feliz cumpleaños.

La inesperada foto de Daniela Alvarado con su novio

Este gesto despertó las sospechas de sus seguidores ya que no es frecuente que Alvarado pose de esta forma junto a hombres. La sonriente captura fue acompaña de un tierno mensaje que puso en alerta a sus protectores fanáticos.

«Feliz Cumpleaños papito! Sabes que te quiero muchote ❤❤❤. Dios te bendiga pequeñín. @kiikeac @kmkcreativos».

View this post on Instagram

Feliz Cumpleaños papito! Sabes que te quiero muchote ❤❤❤ Dios te bendiga pequeñín 🤪 @kiikeac @kmkcreativos

A post shared by Daniela Alvarado (@danialvarado323) on

Lo único que se sabe, gracias a las redes sociales, es que el joven que la acompaña se llama Kike Acuña y cumplió 27 años. Se presume que es colombiano por los comentarios de «papito» en sus diferentes fotos.

Se pudo comprobar que es el CEO de la empresa KMK Creativos que se especializa en «Identidad Corporativa, Comunicación Audiovisual, Producción, Publicidad y Talentos. Además en su perfil de Instagram aparecen fotos de Alvarado, lo que confirma que colaboraron en algunos proyectos.

Reacciones al nuevo novio de Daniela Alvarado

Ante la falta de información del hombre, sus seguidores iniciaron con la ola de especulaciones. Muchos tomaron la cercanía entre ambos como una señal de una relación y lo reprobaron porque son «celosos» con Daniela. Otros tomaron su felicitación como una forma diferente de hacer publicidad. Mientras más personas se preguntan cuando la verán formando una familia con seriedad.

Fuente: EP Mundo