Saltar al contenido
foto de Rosmeri Marval con Ian Gael
13
Sep

Foto de Rosmeri Marval con Ian Gael te hará suspirar de ternura

Actualizado: 13/09/2019 13:31

Este jueves, la actriz venezolana Rosmeri Marval publicó en su cuenta en Instagram una foto junto con su primer hijo Ian Gael. En la gráfica la esposa de Arán One escribió un lindo mensaje.

Marval dejó en claro que ella va a defender a su pequeño de todo lo que vaya a empañar su felicidad, despertando la ternura de todos sus seguidores en la plataforma 2.0.

“Prometo siempre hacer hasta lo imposible para que seas el bebé más feliz y amado del mundo Ian Gael. No existe nada en el mundo que me haga más feliz”, escribió la criolla.

La publicación cuenta con más de 230 mil ‘me gusta’ y 2 mil comentarios. Entre los que se destacaron los nombres de grandes artistas venezolanos como Eduardo Orozco, Viviana Gibelli, Yuvanna Montalvo y Chyno Miranda.

¿A quién se parece el hijo de Rosmeri y Arán?

Ian Gael, quien tiene una cuenta propia en la mencionada red social desde que Rosmeri anunció su embarazo, tiene a sus seguidores enamorados, y es que desde que nació, sus padres le han tomado una foto cada día y la han compartido con sus fans.

Asimismo, es frecuente encontrar debates sobre a quién se parece el pequeño Ian. Algunos apuntan a que tiene la carita de su mamá, Rosmeri, mientras que otros, dicen que es igualito a Aran.

Foto Rosmeri Marval con Ian Gael

View this post on Instagram

Prometo siempre hacer hasta lo imposible para que seas el bebé más feliz y amado del mundo @iangael No existe nada en el mundo que me haga más feliz 😍🤤🤱🏼

A post shared by Rosmeri Marval (@rosmeoficial) on

View this post on Instagram

La última vez en la playa con mi @iangael en mi pancita ( 2 días antes de nacer) vs La primera vez en la playa fuera de mi pancita ( 2 meses después de nacer) 🤰🏼 vs 🤱🏼

A post shared by Rosmeri Marval (@rosmeoficial) on

View this post on Instagram

@iangael les manda a decir que él sabe lo que quiere y que no está gordito, sólo llenito de amor y con exceso de belleza 🥰🤤😍

A post shared by Rosmeri Marval (@rosmeoficial) on

Fuente: El Cooperante