Saltar al contenido
foto de Yuvanna Montalvo y Juan Carlos García
19
Jul

Foto de Yuvanna Montalvo y Juan Carlos García «encuerados» calentó las redes

Este viernes, los fanáticos de Yuvanna Montalvo y Juan Carlos García fueron sorprendido por una foto que divulgó la actriz venezolana. En la instantánea publicada en su cuenta Instagram aparece la pareja con muy poca ropa.

La fotografía que causó gracia y “mucha” receptividad en los seguidores de la pareja así cómo una gran cantidad de comentarios.

En la foto se aprecia el increíble “cuerpazo” de Montalvo, pero eso no fue todo, porque como un “plus” salió reflejado Juan Carlos García quien no tenía ni un solo “trapito”.

Esta parejita sin duda alguna siempre se roba todas las miradas y es que esa complicidad indudablemente juega un papel fundamental en su popularidad.

Yuvanna acompañó la foto diciendo: “Consiga el error 😂🤫🤣 Iba a poner la foto completa porque sale tapándose pero nahhh luego la denuncian 😂😂😂😂”.

La conexión entre Yuvanna Montalvo y Juan Carlos García

La diferencia de edad en la pareja es considerable ya que Juan Carlos tiene 48 años y Yuvanna apenas cuenta con 31, pero él asegura que no es un problema porque su ahora esposa es una mujer muy madura y centrada en la vida. 

Hay que recordar que la joven pasó a ser una de las de artistas venezolanas más sexys del país. Fue Chica Pilsen y también participó en uno que otro proyecto de modelaje que la alzó como una de las más sensuales.

Foto de Yuvanna Montavo y Juan Carlos García

View this post on Instagram

😂🤫🤣 Iba a poner la foto completa porque sale tapándose pero nahhh luego la denuncian 😂😂😂😂 • • #goals #couple #love

A post shared by yuvannamontalvo (@yuvannamontalvo) on

View this post on Instagram

Mama también necesita relajarse ❤️ hoy mi niña pasó la tarde con sus tíos y sus primas y yo…. bueno… 😂😳😊 quien más ama estas escapadas por una horitas? 😂🤭🤫 Gracias a @lemeridienpanama por la estadía 😉

A post shared by yuvannamontalvo (@yuvannamontalvo) on

View this post on Instagram

Nada cómo empezar el día sonriendo, quien como yo? @lemeridienpanama

A post shared by Juan Carlos Garcia P. (@juancarlosgarciap) on

Fuente: El Farandi