Saltar al contenido
9
Oct

Foto del trasero de Jennifer López al natural detiene corazones

Actualizado: 09/10/2019 14:22

La famosa cantante y actriz está causando sensación desde que cumplió los 50 años. Ahora las redes se conmocionan con la foto del trasero natural de Jennifer López.

JLo es bien conocida por su belleza y siempre le llueven halagos, aunque también críticas un tanto destructivas. En esta ocasión se filtró una fotografía subida a Instagram que se volvió imparable y viral.

La foto del trasero natural de Jennifer López

Un paparazzi logró captar con su cámara a Jennifer vistiendo una ajustada lycra color rosa. Como era de esperarse la imagen que generó críticas negativas por demostrar que su cuerpo es bastante normal, esta vez resaltando sus piernas, e inclusive se comentó que sus curvas ya no son lo que eran antes.

Después de tantos malos comentarios, muchos de sus fieles seguidores la halagaron diciéndole que para estar sin arreglar luce estupenda, y resaltan que aún más a su edad, que luce una figura espectacular y natural.

View this post on Instagram

Pinkie pieee 💕💕 #jlo #allihave #allihavefinal15 #onthe6 #secondact #love

A post shared by Jennifer Lopez Source (@jlo.source) on

Pero los haters no paran y siguen insistiendo en que su trasero y piernas se ven extrañas, que no son las mismas de antes, por lo que se sienten bastante decepcionados.

La talentosa cantante y actriz no deja de ser el centro de atención, pues se la pasa viajando por todo el mundo con grandes conciertos, deleitando a sus fans con su bella presencia y hermosa voz. No puede evitar ser grandiosa y aunque muchos la critiquen no deja de ser una gran estrella.

Fuente: Miami Diario