Saltar al contenido
4
Dic

¡Foto! El regalito que le dio María Gabriela Chávez a Cristina en Argentina

Actualizado: 04/12/2019 13:39

La hija de Hugo Chávez sigue resaltando, tal y como lo ha hecho en las últimas semanas, su cercanía con los líderes de izquierda que fueron amigos de su padre. En esta ocasión María Gabriela Chávez publicó una foto donde muestra el regalo que le entregó a Cristina Fernández de Kirchner, expresidenta de Argentina.

La visita de Gaby Chávez a Cristina Fernández

La hija de Chávez comentó que recientemente hizo una visita a Cristina Fernández, viuda de Néstor Kirchner y recién electa vicepresidenta de Argentina.

En un post de su cuenta de Instagram, Chávez colgó una imagen de la exmandataria sureña sosteniendo en sus manos el obsequio que recibió de la venezolana. Se trata de dos muñecos que representan a la pareja Kirchner, y otro par, que tienen la figura de Hugo Chávez y Eva Perón.

«Hace unos días visité a Cristina y le entregué estas bellezas de muñecos, hechos con amor por manos venezolanas. Los muñequitos de Néstor y Cristina se los obsequié yo; y los de Chávez y Evita se los envió el equipo de @puntoyv ¡TE QUEREMOS, CRIS!!! ¡Gracias infinitas!!!», expresó.

Acá la foto del regalo de María Gabriela Chávez a Cristina de Kirchner

View this post on Instagram

Hace unos días visité a Cristina y le entregué estas bellezas de muñecos, hechos con Amor por manos venezolanas. Los muñequitos de Néstor y Cristina se los obsequié yo; y los de Chávez y Evita se los envió el equipo de @puntoyv TE QUEREMOS, CRIS!!! Gracias infinitas!!! 💃🏽❤️ 🇻🇪 🇦🇷

A post shared by Mª Gabriela Chávez C. 🇻🇪 (@gabychvz) on

Fuente: EPMundo