Saltar al contenido
fotos de Óscar Pérez muerto
14
Mar

Nuevas fotos de Óscar Pérez muerto revelan dolorosos detalles

Actualizado: 14/03/2019 23:51

Las nuevas fotos de Óscar Pérez muerto difundidas por la fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz a través de las redes sociales, revelan crudos detalles sobre la Masacre del Junquito. Periodistas expertos en sucesos comentaron las impactantes imágenes del cadáver del expiloto del Cicpc.

El registro fotográfico de más de 300 fotos, que muestran el cadáver de Óscar Pérez, será presentado ante la Corte Penal Internacional como prueba del delito de “lesa humanidad” cometido contra los ejecutados en la Masacre del Junquito.

fotos de oscar perez muerto luisa ortega diaz en twitter
Luisa Ortega Díaz revela fotos del cadáver de Óscar Pérez

LEE: Luisa Ortega difunde imágenes inéditas de la Masacre del Junquito y Oscar Pérez

Fotos de Óscar Pérez muerto revelan crudos detalles

Periodistas comentaron sobre lo que reflejan las dramáticas imágenes en las que se aprecia que Óscar Pérez recibió entre 17 y 20 disparos de bala.

El periodista Germán Dam comentó que uno de los balazos que recibió Pérez en el lado izquierdo del cuello presentaba una peculiar caractéristica:

“Las ciencias forenses identifican esa herida como disparo a bocajarro o a cañón tocante“, refiere. En el disparo a boca tocante o a quemarropa la boca del cañón está en contacto directo con el objeto o persona contra la cual se dispara.

oscar perez acribillado fotos

El periodista Alberto Rodríguez destacó el hecho de que aunque Óscar Pérez se rindió, fue acribillado.

El comunicador social Daniel Blanco también se fijó en un importante detalle en las imágenes de Óscar Pérez muerto: Por la forma en la que sus brazos estaban impactados, se habría protegido de la ejecución.

“Oscar Pérez pudo haber tratatado de protegerse con el brazo antes de ser ejecutado en El Junquito según la nueva evidencia presentada por @lortegadiaz”, dijo.

“Parece que hubo una ráfaga de nueve al rostro más un tiro de fusil en la nuca. Coincide con el informe forense que hablaba de un tiro de gracia a la cabeza de Oscar Pérez en El Junquito”, apuntó.

Las fotos de Óscar Pérez muerto en el lugar de los sucesos evidencian que fue acribillado, y su polémica publicación dará mucho de qué hablar respecto a lo que ocurrió en la Masacre del Junquito.

 

Fuente: Maduradas