Saltar al contenido
Fran Suárez el enfermero español sexy
6
Feb

Fran Suárez el enfermero español sexy enciende las redes ¡Descúbralo!

Actualizado: 06/02/2019 11:28

Fran Suárez el enfermero español sexy, trabaja desde hace tiempo en el hospital Fundación Jiménez Díaz. Era reconocido en el centro hospitalario por su trabajo.

Hasta que un día, al despertar después de la siesta, el Daily Mail había escrito un artículo sobre él en el que le daba el calificativo del «enfermero más sexy del mundo». Los seguidores de Fran Suárez el enfermero español sexy comenzaron a subir como la espuma hasta alcanzar, ahora, los 126.000.

View this post on Instagram

Welcome cold 😖❄️. . . . . #cold #madrid

A post shared by Fran Suarez (@fransuarezr) on

A través de su cuenta en la red social instagram muestra su día a día en su trabajo, enfundado en su bata blanca, pero también sus aficiones.

Entre las fotos de Fran Suárez el enfermero español sexy, es habitual ver instantáneas suyas en el gimnasio (acude diariamente a uno muy cercano a la Gran Vía), de viaje o de fiesta.

View this post on Instagram

Guardia terminada 😴💪🏽 buenos días!😎. . . . . #nurse #lovemyjob #madrid

A post shared by Fran Suarez (@fransuarezr) on

Fran Suárez, el enfermero español sexy

Este cacereño afincado en Madrid pasó de ser una persona anónima a salir en los tabloides de medio mundo. Con ello, su fama se ha incrementado: de enfermero ha pasado a ser influencer y modelo. En su cuenta promociona productos de ciertas marcas que le pagan tan solo por mostrarlos a sus seguidores, además de mostrar las fotografías que le hacen para diversas campañas publicitarias.

View this post on Instagram

Last hours on warsaw 🇵🇱 🐻 MORNING😎😄. . . . #morning #goodmorning #travel #warsaw #hotel #bear #beard #smile #moments #body #man #instagramers #woof #beardstyle #hunk #muscle #boy #me #nude #cute #model #beautiful #poland

A post shared by Fran Suarez (@fransuarezr) on

Destacan, entre sus imágenes, los múltiples selfies y, otras, con poca ropa en las que aprovecha para lucir músculo. En ellas alcanza los miles de comentarios.

Las invitaciones al sexy enfermero español

Algunas productoras le han ofrecido participar en realitys y programas de televisión, pero él ha rechazado las ofertas, asegurando estar centrado en su trabajo y no necesitarlo.

View this post on Instagram

Buenas noches😉👨🏼‍⚕️. . . . . #goodnight #work #nurse #enfermero #hospital #medical #madrid

A post shared by Fran Suarez (@fransuarezr) on

A pesar de que cada día está también más volcado en la moda, su vocación sigue siendo la misma: la enfermería. Ahora tiene también un canal en una plataforma digital donde da consejos médicos y alimenticios.

View this post on Instagram

❤️ my job 👨🏼‍⚕️. . . . . #love #job #work #nurse #hospital #enfermero #enfermeria #medical #smile #me #sexy #dubai #paris #mexico #santiagodechile #brasil #colombia #nyc #losangeles #barcelona #madrid

A post shared by Fran Suarez (@fransuarezr) on

Fuente: ABC