Saltar al contenido
video de Franklin Virgüez contra Lacava
27
Ago

Franklin Virgüez le hace pasar tremenda pena a este gobernador rojito

Un reciente video de Franklin Virgüez contra Lacava pone contra la espada y a pared al gobernador oficialista del estado Carabobo.

El actor venezolano, radicado en Miami, no deja pasar la oportunidad para descargar toda su furia contra los funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro. En esta oportunidad Virgüez le dio con todo al mandatario rojito a quien calificó de «drogadicto» y «ladronazo».

En el video que publicó el artista en su cuenta de Instagram @virguezfranklin, criticó duramente a Lacava, alias «el dracu», por arremeter en contra del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y del opositor Leopoldo López.

«Pretende una vez más engañar y desinformar al pueblo como que si el pueblo no sabe que durante 21 años han saqueado a Venezuela. Culpa al Presidente (e) de la República de Venezuela @jguaido y a @leopoldolopez del quiebre del país. Te sugiero que leas los comentarios que te dejará el pueblo carabobeño acá abajo Lacava», dice el escrito de Virgüez que acompaña el video.

Acá el video de Franklin Virgüez contra Lacava

View this post on Instagram

Pretende una vez más engañar y desinformar al pueblo como que si el pueblo no sabe que durante 21 años han saqueado a Venezuela. Culpa al Presidente (e) de laRepública de Venezuela @jguaido y a @leopoldolopez del quiebre del país. Te sugiero que leas los comentarios qie te dejara el Pueblo carabobeño acá abajo Lacava. #tictactictac #pajuo #drogadicto #hijodeputa

A post shared by Franklin Virgüez (@virguezfranklin) on

Fuente: EP Mundo