Saltar al contenido
30
Jul

Franklin Virgüez se descargó como nunca con estos chavistas

La brutal descarga de Franklin Virgüez contra tres funcionarios chavistas está que arde en las redes sociales y por ello no se la puede perder.

El actor venezolano, quien es un fiel opositor al Gobierno de Nicolás Maduro y sus aliados, esta vez se descargó contra el constituyentista Earle Herrera; el ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz; y el titular de la cartera de Cultura, Ernesto Villegas.

A través de su cuenta en Twitter @VirguezFranklin el artista escribió un mensaje un poco subido de tono y hasta con un lenguaje soez en el que describe lo que significa ser chavista usando como ejemplo a estos tres personajes que forman parte del tren Ejecutivo de Nicolás Maduro.

“Ser chavista es: ser como Earle Herrera, hijo ‘e puta y mentiroso; como Aristóbulo Istúriz, traidor y ladrón; como Ernesto Villegas, palangrista y pajuo”, sentenció.

Además, agregó que pertenecer a la corriente chavista también significa “ser populista, lame culo, chupa bolas cubanas, cobardes y narcos, delatores. Cañeros, canapiales, arrastrados, inhumanos, chupamodes, etcétera”.

Acá la descarga de Franklin Virgüez a funcionarios chavistas

Fuente: Maduradas