Saltar al contenido
9
Oct

¡Fuerte! Conozca al hombre que violó a Demi Moore a los 15 años

Una verdadera bomba fue la publicación del libro autobiográfico «Inside Out». Una de las preguntas que dejó al aire fue: ¿Quién violó a Demi Moore? La actriz, de ahora 56 años, confesó entre sus páginas que fue abusada sexualmente por un hombre cuando tenía 15 años.  

Ahora, por fin se revela la identidad del hombre que le hizo el terrible daño y que además, le echó en cara como su madre la prostituyó con un sujeto mucho mayor por menos de mil dólares.

¿Quién violó a Demi Moore?

La madre de Demi, Virginia King, la llevaba a bares y una noche volvió a su casa y encontró a un conocido de su familia quien abusó de ella a cambio de 500 dólares que recibió su progenitora. Según la actriz, este traumático episodio marcó su vida.

El tabloide The Sun reveló al mundo que la identidad completa del violador, era Basil Doumas quien murió en 1997, a los 68 años. El hombre era propietario del popular club La Cage Aux Folles, un lugar de moda para las celebridades en ese momento, incluidas Elton John, Sylvester Stallone y Michelle Pfeiffer.

Poco se sabe de la vida de Doumas y ya que está muerto no se podrá conocer su versión sobre el macabro suceso.

El libro de Moore, relata como ella permaneció en silencio después de ser violada pensando que se lo merecía. Una semana después, Doumas supuestamente se acercó a ella y le preguntó: “¿Cómo se siente ser prostituida por tu madre por 500 dólares?”.

El libro «Inside Out» de Demi Moore causó desconcierto entre los estadounidenses.

Aunque las declaraciones del hombre causaron un daño irreparable en la salud emocional y mental de la reconocida actriz, al día de hoy Moore confesó que no está segura de si su madre, quien falleció en 1998, estuvo detrás del terrible suceso. Cabe la posibilidad de que Doumas solo se haya aprovechado.

Fuente: Infobae