Saltar al contenido
30
Nov

¡Fuerte! Elton John se cansó y contó una intimidad de Lady Diana

Actualizado: 30/11/2019 13:00

Los años pasan y los medios internacionales siguen tratando de sacarle información a los famosos que fueron cercanos a la fallecida «Princesa del Pueblo». Ahora, para sorpresa de muchos, Elton John cuenta un secreto muy intimo de su relación con Lady Diana.

Para nadie es un secreto que Sir Elton John logró consolidar una fuerte amistad con Diana Spencer y en su reciente biografía reveló muchos detalles del carácter de la noble que nadie había contado antes.

Elton John cuenta secreto de Lady Di

De acuerdo con el diario Express el cantante confesó que una vez tuvo un enfrentamiento brutal con la Princesa Diana que lo dejó devastado. En su nueva biografía, Yo: Elton John, recordó cómo dejó de hablarse con la princesa Diana luego de que ella decidió no involucrarse con un libro de caridad que el cantante tenía planeado.

«Ella fue una amiga muy querida durante años, y luego, completamente inesperadamente, nos separamos», expresó Elton John, antes de explicar por qué fue la pelea con la princesa Diana.

Elton John explicó que el disgusto con Diana fue por el libro Rock and Royalty del difunto Gianni Versace, que era una colección de fotografías de celebridades vestidas con ropa de Versace.

El galardonado músico fue uno de los muchos famosos que posaron para el libro y a la princesa Diana le pidieron escribir el prólogo del libro de moda de 1997, cuyas ganancias se destinarían a la Fundación SIDA, por lo que fue una gran pérdida para Diana no participar en el proyecto.

La pelea de Lady Di y Elton John

Para John, la decisión de la princesa de no seguir adelante con el libro tuvo algo que ver con el hecho de que presentaba muchas fotografías de hombres semidesnudos envueltos en toallas Versace.

“Entonces, en el último momento, Diana retiró su prólogo. Ella dijo que no tenía idea del contenido del libro, lo cual simplemente no era cierto. Gianni le había mostrado todo y ella había dicho que le encantaba ”, dijo Elton John.

retiro de Elton John
El cantante era un amigo cercano de la entonces esposa del príncipe Carlos de Inglaterra.

El cantante esplicóque se acercó a la princesa Diana para recordarle cuánto estaba en juego por no estar involucrada con el libro de caridad, pero ella le respondió con una carta muy formal, que aparentemente cerró sus líneas de comunicación por un tiempo.

Además reveló que fue solo después de la muerte de Gianni que reavivó su relación, y la princesa Diana se acercó a Elton John y le dijo: “Lo siento mucho. Fue una pelea tonta. Seamos amigos».

Fuente: Soy Carmin