Saltar al contenido
13
Jun

¡Fuerte! Iker Casillas se sincera sobre su retirada del fútbol

Un golpe bajo llega para los seguidores del famoso portero español. Desde su infarto al miocardio y la enfermedad de su esposa circula en las redes y portales la noticia de que Iker Casillas se retira del fútbol. ¿Es una exageración? El propio deportista tuvo que emitir un comunicado sobre el tema en sus redes sociales ante el crecimiento de los rumores.

Casillas desmintió su supuesta decisión de retirarse del fútbol profesional y pasar a formar parte de la directiva del Oporto. Tomó la decisión luego de que esta información fuera difundida este jueves 13 de junio por el diario Record.

¿Iker Casillas se retira del fútbol?

Según apuntaba el rotativo luso, el acuerdo se habría cerrado en una reunión informal celebrada el pasado miércoles 12 de jimop entre el guardameta y Jorge Nuno Pinto da Costa, presidente del Oporto.

«Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahora tranquilidad», tuiteó el futbolista tras la primera publicación al respecto. Este jueves se remite sencillamente a aquel mensaje.

No es la primera vez que los medios locales informan de su eventual retirada: el portal O Jogo anunciaba a mediados de mayo que Casillas tomaría en breve esta determinación. Por eso, se trata de la segunda vez que el portero desmiente la noticia en sus redes sociales.

Los rumores sobre el posible fin de su carrera deportiva se han intensificado en cualquier caso a raíz del infarto que sufrió el pasado 1 de mayo, por el que tuvo que ser hospitalizado.

Fuente: RT