Saltar al contenido
venganza de Juan Carlos I y Sofía contra Letizia
11
May

¡Fuerte! La terrible venganza de Juan Carlos I y Sofía contra Letizia

Actualizado: 11/05/2019 14:01

Tal parece que ya se llevó a cabo la venganza de Juan Carlos I y Sofía contra Letizia. Como es bien sabido la relación entre los eméritos y doña Letizia ha sido bastante mala desde el inicio, por lo que su relación con su hijo el rey Felipe VI se ha vuelto bastante tensa, algo no muy bueno teniendo en cuenta que era muy unido a ambos en especial a doña Sofía.

Lea también: Reyes eméritos lanzan ultimátum al rey Felipe y a doña Letizia

La venganza de Juan Carlos I y Sofía contra Letizia

Por ello, Juan Carlos I y Sofía han decidido hablar y dejar de cerrar el pico. Esta ha sido la venganza de Juan Carlos I y Sofía contra Letizia. Una venganza que se ha servido en frío, casi congelada, y es que la reina consorte lleva varios años fastidiando a sus suegros.

La pelea de doña Sofía y doña Letizia fue un gran detonante en la tensa relación de los reyes.

La situación ya se hace insostenible. Es por eso precisamente por lo que Juan Carlos y Sofía han querido sincerarse con su hijo Felipe y abrirle los ojos de una vez por todas. El Rey ha recibido un mensaje bastante duro de sus padres en los últimos días, solo que no sabemos si realmente abrirá los ojos.

Don Juan Carlos y Doña Sofía le han hecho ver a Felipe que se encuentra totalmente aislado, sin relación con sus padres, con sus hermanas o con sus amigos. Se dedica en cuerpo y mente a Letizia, algo que terminará pasándole factura. Es más, le han exigido que tome cartas en el asunto y que vuelva a unir a la Casa Real. Es su deber.

Fuente: Marca2