Saltar al contenido
Cómo eliminar las canas
13
Abr

¡Funciona! Cómo eliminar las canas sin teñirte el cabello

¿Quieres disimular las canas? Durante generaciones, numerosos remedios se han inventado para ocultar las canas, pero hoy aprenderás cómo eliminar las canas sin teñirte el cabello. Unos de los remedios caseros para las canas más efectivo.

Para decirle adiós a las canas no tienes que ir corriendo a la farmacia a comprar un tinte para el cabello, ni mucho menos tienes que hacer cita con un profesional para que te ayude a eliminarlas con pintura, basta con que vayas a la despensa de tu casa por bicarbonato de sodio.

El bicarbonato de sodio no solo sirve para preparar alimentos, también es el mejor aliado para el cabello, ya que logra limpiar, reparar y mejorar su apariencia gracias a sus propiedades, incluso, hasta puede detener su caída, y por supuesto, combatir las canas. ¡Toma nota!

Remedios caseros para las canas: ¿Qué necesitas?

El bicarbonato es un buen aliado para el cabello.
  • 1 recipiente
  • 1 taza de bicarbonato de sodio
  • 1 taza de shampoo

Cómo disimular las canas: preparación

Vierte en el recipiente los ingredientes del remedio casero para las canas y mezcla hasta obtener una pasta espesa.

Cómo eliminar las canas: modo de uso

Debes aplicar este tratamiento casero para las canas solo una o dos veces por semana.

En tu pelo limpio y seco, aplica la pasta sobre el cuero cabelludo y el resto del cabello, hazlo dando pequeños masajes con las yemas de tus dedos.

Una vez que hayas cubierto toda el área, cubre con una gorra de baño y espera por 30 minutos, finalmente, enjuaga con agua tibia.

Es importante que este tratamiento casero para las canas solo lo apliques una o dos veces por semana, ya que de lo contrario podrías traer efectos secundarios a tu cabello. Verás que si sigues los pasos al pie de la letra, los resultados te sorprenderán.

Fuente: Mejor Salud