Saltar al contenido
30
Jun

Funcionarios del Sebin y PNB se enfrentan por «error»

Actualizado: 30/06/2019 15:53

Tremenda confusión por un enfrentamiento del Sebin y PNB. un tiroteo que dejó varios oficiales heridos.

Un hecho un poco confuso se generó en el bloque 32 del 23 de Enero luego que un inspector jefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y un Oficial Agregado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resultaran heridos luego de un enfrentamiento entre ambos por una presunta confusión.

El periodista Roman Camacho relató que Edwin Peñalver (Sebin) y Juan Reyes (PNB) se encontraron en el lugar y se produjo de inmediato la riña que terminó con ambos en el hospital.

Hasta ahora se conoce que están siendo intervenidos quirúrgicamente.

Detalles del enfrentamiento del Sebin y PNB

Despistan con el Sebin

El pasado 18 de junio se conoció que la desesperación del gobierno tocó un nuevo punto al «maquillar» las instalaciones del Sebin para la visita que hizo Bachelet a Venezuela.

Denunciaron que las dependencias del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) fueron acondicionadas y pintada para ello. Al respecto, diferentes organizaciones denunciaron que el régimen se encargó de manipular esa visita.

En esa oportunidad, Ana Leonor Acosta, directora de la Coalición por los Derechos Humanos y la Democracia, denunció que en el Helicoide están pintando nuevamente las paredes y acondicionando el lugar para la visita.

Fuente: LaPatilla