Saltar al contenido
pelea de Gabriela Spanic y Lucero
29
Mar

Gabriela Spanic rompió el silencio de su pelea con Lucero (Video)

A través de su cuenta en la red social Instagram, la actriz venezolana, Gabriela Spanic, se defendió de una supuesta pelea con Lucero.

Lea más: Las fuertes críticas que lanzó Gabriela Spanic a los artistas venezolanos

En la defensa de la pelea de Gabriela Spanic con Lucero, se divulgó unos supuestos video donde la actriz llama ‘envidiosa’ a la cantante mexicana, y dice que durante años ha sido víctima de ataques solo por el hecho de ser extranjera.

“No todos los periodistas de la farándula tienen ética, y se dejan llevar por estupideces sin veracidad. Qué pena que algunos de ellos desde hace años se dejan comprar. ¿Qué no se ha inventado a Gabriela Spanic?, que si es alcohólica, lesbiana, conflictiva, descalificativos sin base ni fundamento. Muchas cosas que inventan y nada de eso es verdad. En cambio existen muchos y muchas que sí son así, pero no dicen nada ¿saben por qué?, por ser extranjera, venezolana. Eso se llama discriminación” dijo la actriz.

“Aquí podría contarles muchas cosas, pero me lo reservo para mi libro, donde sí contaré las verdades con pruebas y todo. La libertad de expresión muchos la utilizan para destruir, yo la usaré como derecho que tengo y que ya nada ni nadie me intimidará. Soy feliz, y ante Dios no tengo nada que esconder, y mucho menos que me perturbe. Hay otros y otras. Bendiciones infinitas para todos, sin excepción, total”, concluyó Spanic.

Gabriela Spanic desmiente ataques a la cantante Lucero

View this post on Instagram

No critiquen lo que no se puede criticar! No soy el Rey de Reyes ! Ni la Virgen Maria ! Que hacen milagros! Soy simplemente una madre soltera Venezolana , que lucha no solo por su hijo, que a nadie le preocupa qué necesitamos, si comemos o no! A nadie le importa! Estoy en República Dominicana como actriz haciendo #DivinasMx obra de un productor venezolano @danielferrerc Éxitoso Venezolano también , representando a Venezuela , para el mundo! Hago lo que puedo! Y hay gente que colabora porque también ama a su trabajo! Tengo mi conciencia tranquila! Pero no pongan en mi un peso que no me pertenece, te amo Venezuela y siempre te amare ! Y hago por ustedes lo mayor que puedo! No soy presidente señores, los amo ! Pero no me exijan lo que no puedo dar! No saben como me duele mi país y como e llorado! Pero hago lo humanamente posible! Dios me los bendiga y seguiré orando porque nuestra Venezuela sea libre! Amennnnnnnn!Dios dale luz a esos resentidos sociales que quieren ser Gaby Spanic! Creen que yo soy una presidenta del país! O lo más imposible de todo ! Que soy el Rey de Reyes Jesús! Oro x mi país y yo sé que el señor de los ejércitos hará lo mejor por Venezuela! Mientras señor gracias x darme tarabajo y darle a mi hijo , como madre soltera lo mejor que pueda darle! Perdónalos y ayúdalos señor no saben lo que hacen! 🙏🙏🙏🙏haber quien es la valiente o el cobarde que quiera ser , Gaby Spanic ? Quien se atreve? No tienen ovarios , ni tampoco pantalones? Algunos y (nas) no quiero generalizar,No creo que aguanten por mucho tiempo! Quien quiere , ser el Usurpador o Usurpadora? 🧐 yo opino en mis redes sociales lo que a mi me dé la gana! El que no esté contento! Hay mucho cable hoy en día en la Tv! Vean series! Jijijijijijiiijijijijijijijijijijijiji total!

A post shared by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on

Fuente: La Botana