Saltar al contenido
6
Nov

Gaby Espino da la bienvenida a su mes favorito con un exuberante estilo (Foto)

A través de su cuenta en la red social Instagram, la actriz Gaby Espino, publicó una foto donde modela un vestido amarillo con el estilo que la caracteriza.

Espino se vistió de amarillo y reveló que noviembre es su mes favorito.

“Lista para Mi mes favorito del año!! Scorpio Season…”, escribió la conductora, que sabe que la que de amarillo se vista en su belleza confía.

Y en una última imagen también escribió un nuevo y reflexivo mensaje: “Date permiso de estar triste… Porque si eres lo suficientemente valiente, a través de tu tristeza comenzarás a escuchar la sabiduría de tu corazón…”.

Previo a esta publicación la venezolana ya había hecho de las suyas con su belleza luciendo un vestido floral y corto, dejando así sus piernas bien expuestas.

La artista criolla se mantiene activa en redes sociales, especialmente en su cuenta oficial de Instagram, donde comparte sus mejores ángulos.

Hasta los momentos, las publicaciones cuentan con más de 60 mil «Me Gusta» y una gran cantidad de comentarios de sus seguidores.

Foto de Gaby Espino con un vestido amarillo

View this post on Instagram

Lista para Mi mes favorito del año!! 💫💫💫 Scorpio Season….

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

View this post on Instagram

Eres tu…

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

View this post on Instagram

Date permiso de estar triste… Porque si eres lo suficientemente valiente, a través de tu tristeza comenzarás a escuchar la sabiduria de tu corazón…

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

Fuente: La Opinión