Saltar al contenido
29
Nov

Gaby Espino llena de ternura las redes con una foto especial

La actriz Gaby ESpino, llenó de ternura su cuenta de instagram al publicar una foto de su celebración de Acción de Gracias junto a toda su familia.

La bella y radiante venezolana Gaby Espino compartió una fotografía donde mostró como celebró el “Día de Acción de Gracias”, en compañía de su familia.

«Soy muy muy afortunada, y hoy quiero dar gracias por tenerlos en mi vida! Los amoo! Mi familia HAPPY THANKSGIVING!!!!!!» Expresó Espino.

La artista criolla se mantiene activa en redes sociales, especialmente en su cuenta oficial de Instagram, donde comparte sus mejores ángulos.

La bella Gaby, quien es talento exclusivo de Telemundo, cadena en la cual se ha destacado en exitosas telenovelas como “Más Sabe el Diablo” y “Santa Diabla”, tiene una vida pletórica de triunfos.

Y es que la talentosa venezolana brilla en cualquiera de las facetas del espectáculo que se le presente.

Gaby este año participó en una serie en Netflix llamada «Jugar con Fuego», en la cual también participaron varios actores latinos como Carlos Ponce, Margarita Rosa, entre otros.

Hasta los momentos, las publicaciones cuentan con más de 43 mil «Me Gusta» y una gran cantidad de comentarios de sus seguidores.

Foto de Gaby Espino en Acción de Gracias

View this post on Instagram

Soy muy muy afortunada, y hoy quiero dar gracias por tenerlos en mi vida! Los amoo! Mi familia ❤️ HAPPY THANKSGIVING!!!!!! 🙏🏻

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

Fuente: Informe21