Saltar al contenido
foto de Gaby Espino en bikini negro
11
Sep

Gaby Espino muestra su sensualidad en un pequeño bikini negro ¡Veálo!

Actualizado: 11/09/2019 18:47

Este miércoles a través de una cuenta en Instagram se divulgó una sensual foto de la actriz Gaby Espino en un bikini negro que dejó asombrados a sus fanáticos.

Gaby Espino es una de las actrices hispanas más queridas de las pantallas de Telemundo. Su talento, carisma y belleza la llevó a brillas en las pantallas de Venevisión, Univision y Telemundo. En todas estas famosas cadenas de televisión protagonizó telenovelas encantadoras con las que cuales se convirtió en una de las protagonistas favoritas de la pantalla chica.

Pero aunque los años pasaron, los proyectos se acumularon y su público creció, el tiempo parece no pasar por la venezolana. La actriz parece tenerlo todo bajo control, ya que posee no solo belleza, sensualidad sino también una eterna juventud.

Hace unas horas sus fans compartieron una imagen de Gaby Espino luciendo un sexy trikini negro. Pero aunque la imagen parece no ser reciente, su aspecto parece casi el mismo de la actualidad.

Con o sin maquillaje, Gaby Espino luce una belleza atemporal.

Crean cuentas en las redes para la belleza de Gaby Espino

La belleza de Gaby Espino es una noticia constante entre sus fanáticos y la comunidad artística. Sus fieles seguidores reviven y crean cuentas en las redes sociales para compartir muchas de las imágenes con las que robó suspiros hace varios años.

Sin embargo, gracias a que la actriz venezolana no refleja su edad, y el tiempo parece no pasar sobre ella, muchas de estas publicaciones parecen realmente actuales.

Foto de Gaby Espino en un bikini negro

View this post on Instagram

Se acabo el verano 😫😫 #gabyespino

A post shared by Gaby Espino Georgia (@gespinogeorgia) on

View this post on Instagram

Bellezaa🔥🔥🔥 #gabyespino

A post shared by Gaby Espino Georgia (@gespinogeorgia) on

View this post on Instagram

Asi o mas sexy mi Renata? 🥰 #gabyespino #telemundo

A post shared by Gaby Espino Georgia (@gespinogeorgia) on

Fuente: Diario NY