Saltar al contenido
1
Dic

Galilea Montijo demostró que está mejor que nunca (Foto hot)

Actualizado: 02/12/2019 10:27

Llena de sensualidad y seguridad, la reciente foto de Galilea Montijo en bikini desató pasiones y emocionó a más de uno en Instagram.

El carisma y talento de Montijo la llevaron a ser la conductora más concurrida de Televisa, empresa que la toma en cuenta en muchos de sus proyectos, pues saben que incluirla en cualquier emisión se vuelve un éxito inmediato.

Foto de Galilea Montijo en bikini

La mexicana se convirtió en toda una celebridad en las redes sociales. Para validarlo están sus más de 7,1 millones de seguidores, quienes todos los días le escriben mensajes en sus publicaciones halagando su belleza.

Tal como sucedió en esta ocasión donde la bella tapatía aprovechó su visita a la playa para tomar el sol y disfrutar de las actividades que se hacen en el mar, justo como el paseo en yate en donde Galilea Montijo posó en traje de baño enseñando su encantadora anatomía.

Los seguidores en redes sociales de la popular mexicana no tardaron en dejarle mensajes de aprecio y halagos por su escultural figura. Queda claro que la presentadora causa sensación entre sus fanáticos ahora más que nunca.

Fuente: La Verdad Noticias