Saltar al contenido
galpones de Mercal
10
Feb

¡La burla! Lacava asegura que el pueblo no tiene hambre (Video)

Los chavistas se empeñan en demostrar que Venezuela no tiene crisis humanitaria. Ahora fue el turno del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, de dejar en claro que hay alimentos suficientes en los galpones de Mercal.

En un intento por evidenciar que el hambre es un invento de los opositores, mostró los depósitos que no dejan duda del supuesto abastecido de alimentos en Venezuela. Junto al alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, Lacava indicó que estaban recibiendo harina de maíz, pasta alimenticia, arroz blanco, aceite comestible, leche en polvo, lentejas y otros productos de primera necesidad.

La verdad de los galpones de Mercal

Lacava detalló que entregarán a las familias de esa localidad una bolsa de 12 kilogramos en alimentos para que “las madres puedan estar abastecidas”. Aunque en redes sociales fue duramente criticado ya que, es poco probable, que un grupo familiar pueda sostener su dieta de uno o dos meses solo con esa cantidad de comida.

“Aquí estamos casa por casa entregando los alimentos de nuestro pueblo sin ver color político, porque la atención a la familia carabobeña no tiene distinción alguna. Las necesidades son de todos no sólo de un grupo político”, dijo.

Fuente: Maduradas