Saltar al contenido
fotos de las gemelas de Julio Iglesias
13
Ago

Gemelas de Julio Iglesias revolucionan las redes (Fotos)

Con gran sorpresa los usuarios en las redes sociales reciben las impresionantes fotos de las gemelas de Julio Iglesias. Las chicas, Cristina y Victoria, de solo 18 años, están dando mucho de qué hablar en la plataforma de Instagram.

Las hermosas hermanas de Enrique Iglesias, e hijas de Julio Iglesias con la modelo Miranda Rijnsburge, ya están conquistando más de un corazón con su trabajo.

View this post on Instagram

Me and my uterus roommate

A post shared by Cristina (@cristinaiglesiasr) on

Las fotos de las gemelas de Julio Iglesias

Las jóvenes cuentan con más de 100 mil seguidores cada una y acostumbran a compartir fotos de su día a día, con sensuales posados o mostrando algunas de sus aficiones, como los caballos. Rápidamente, se están convirtiendo en influencers en la mira de muchas firmas.

Hay que destacar que las gemelas, nacidas en Miami en mayo de 2001, ya son modelos bien pagadas para varias marcas famosas en Instagram, y este año debutaron en la fiesta más importante del mundo fashion: la Gala Met en Nueva York.

View this post on Instagram

a night to remember @oscardelarenta

A post shared by Cristina (@cristinaiglesiasr) on

Cristina y Victoria son amantes de la naturaleza y de los animales, y tienen más de nueve perros que recogieron de la calle o perreras en distintas partes del mundo. Además, promueven constantemente los derechos de los animales y el amor hacia ellos.

View this post on Instagram

My sister and I visited Triple A Marbella today to see all of the pets that are up for adoption. At the moment they are in over capacity totaling at about 400 animals. We got to meet so many sweet dogs and cats! This new year change a life, adopt a pet. Mi hermana y yo visitamos Triple A Marbella hoy para ver a todas las mascotas que están en adopción. En este momento están en exceso de capacidad en un total de alrededor de 400 animales. Pudimos conocer tantos perros y gatos monísimos! Este nuevo año cambia una vida, adopta un animal ❤️

A post shared by Cristina (@cristinaiglesiasr) on

En 2017 debutaron en redes sociales y lograron su primera portada, en la revista Hola. Además, saltaron a la fama tras un homenaje al fallecido diseñador de modas Óscar de la Renta, íntimo amigo de su padre.

View this post on Instagram

⚡️

A post shared by Cristina (@cristinaiglesiasr) on

Fuente: El Farandi