Saltar al contenido
15
Feb

Gianlucca Vacchi tiene impactante gesto con los venezolanos

Las muestras de solidaridad hacia los venezolanos no dejan de llegar. Ahora fue Gianluca Vacchi, empresario y DJ italiano, quien le extendió la mano a los afectados por la crisis en Venezuela. Se conoció este viernes 15 de febrero, que recolectó medicinas e insumos para los niños criollos.

“Hola, mis amigos. Esta es mi primera ayuda por la recolección. Vamos a cargar la primera caja. Tenemos medicinas para los niños. Los esperamos el sábado para ayudar a los niños y a la gente de Venezuela”, expresó a través de un video publicado en sus redes sociales.

La iniciativa llega como parte de su contribución para la ayuda humanitaria que llegará al país el próximo 23 de febrero.

Ayuda para los venezolanos

De acuerdo a medios locales, se hará con la colaboración de los venezolanos Franklin Virgüez, Roman el Ro y otro grupo de voluntarios, organizaron jornadas de recolección de artículos de primera necesidad e insumos médicos para enviarlos a Venezuela.

El evento se realizará el próximo sábado 16 de febrero en Doral, Miami (EEUU) específicamente en la tienda de cauchos La Ceiba.

View this post on Instagram

El multimillonario influencer italiano @gianlucavacchi vuelve a mostrar su solidaridad con el pueblo de Venezuela 🇻🇪. Vacchi junto a los venezolanos Franklin Virgüez, Roman el Ro y otro grupo de voluntarios organizaron jornadas de recolección de artículos de primera necesidad e insumos médicos para enviarlos a Venezuela. #CaraotaShow #CaraotaDigital

A post shared by Caraota Show (@caraotashow) on

Fuente: Caraota Digital