Saltar al contenido
racionamiento de gasolina en Venezuela
8
Jun

Gobernación rojita anuncia que suspenden venta de gasolina en su estado

El racionamiento de gasolina en Venezuela da un paso más allá en la crisis por la escasez del combustible en el país.

La gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella, informó este viernes que el próximo domingo 9 de junio las estaciones de servicio no distribuirán gasolina en la región.

La gobernadora afirmó que la suspensión se debe a trabajos de mantenimiento en la planta de distribución.

Asimismo, indicó que el servicio será restablecido el próximo lunes 10 de junio desde las 5 de la mañana en todas las estaciones del estado.

Lo que dijo del racionamiento de gasolina en Venezuela

“¡Buenos días Monagas! Informo a todo nuestro pueblo que, por labores de mantenimiento de tanques de nuestra planta de distribución de combustible, el día domingo 9JUN las estaciones de servicio no expenderán gasolina. El lunes 10JUN retomaremos la venta desde las 5am” expresó la gobernadora en su cuenta en Twitter.

Desde el pasado 3 de junio, la entidad tomó la medida de vender gasolina por los últimos números de placa de los carros y quedaron de la siguiente manera: los días lunes, miércoles, viernes podrán asistir los vehículos con terminales en números pares. Por otra parte: los martes, jueves y sábado las bombas de gasolina estarán disponibles para los números impares. En cuanto a los domingos será libre, es decir, cualquier persona que desee puede cargar su tanque de combustible sin importar el terminal de la placa.

Fuente:NTN24